Inmersión lingüística

Una inmersión lingüística educativa en inglés consiste en la exposición intensiva a la lengua inglesa viviendo en un destino donde es la lengua usada habitual para comunicarse, de esta manera se aprende más rápido, dominando de primera mano el idioma al mismo tiempo que fomentan el desarrollo personal al salir de su zona de confort y experimentar una nueva vivencia a través de la enseñanza.

 

En Pango Travel ofrecemos estancias en países de habla inglesa donde los alumnos se alojaran en casas de familias locales del destino elegido, tendrán clases por las mañanas en una escuela oficial, actividades y excursiones por las tardes y pensión completa para que de este modo puedan comprender mejor dicha lengua al ser la única en la que podrán comunicarse.

 

Nuestros programas en el extranjero incluyen:

» Clases de inglés, proporcionadas por profesores nativos, certificados y especializados en la enseñanza de la lengua inglesa a jóvenes españoles a través de una metodología profesional que se impartirán generalmente por la mañana, al finalizar el curso obtendrán un certificado oficial del país de destino con las horas de enseñanza recibidas totales.

» Alojamiento con familias locales, que han sido elegidas por la escuela de destino habiendo sido las casas y habitaciones inspeccionadas previamente para que cumplan unos estándares de calidad. Las familias ofrecen siempre pensión completa que incluye desayuno, comida y cena. La escuela según destino se encuentra a una distancia apropiada de las familias que acogerán a los alumnos  para que los alumnos puedan llegar a pie.

» Actividades de tarde, después de la comida del mediodía se realizaran diferentes actividades y excursiones según destino elegido, siempre acompañados por monitores de destino y según destino también por personal de Pango Travel.

» Seguro de viaje, tanto alumnos como acompañantes estarán asegurados en todo momento por un seguro de responsabilidad civil.

» Transporte, la escuela de inglés en destino se encargara del transporte entre el aeropuerto y las familias, también en las actividades.

Inmersión lingüística educativa en Exmouth

Inmersión Lingüística Educativa Malahide

Inmersión Lingüística Educativa en Malta

Estamos preparando más destinos para el curso 2018/2019

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros